DESCRIPCION
Google Drive es la nube de almacenamiento de Google que ofrece a los usuarios, de forma gratuita, 15 GB de almacenamiento donde guardar sus archivos y poder acceder a ellos desde cualquier lugar. G Drive nos permite, además, compartir archivos con otras personas, lo que ha hecho que muchos lo utilicen para intercambiar archivos a través de Internet. A medida que esta práctica se ha ido haciendo cada vez más frecuente, Google ha tenido que implementar medidas de control que impida que se utilice su nube en exceso, apareciendo así la cuota de descarga de los archivos de Google Drive.
Si alguna vez hemos intentado descargar un determinado archivo desde Google Drive, es probable que hayamos visto cómo, al intentar bajar el archivo, nos aparece un mensaje similar al siguiente que nos indica que se ha descargado ya demasiadas veces y que ha quedado temporalmente bloqueado.
El límite de descarga no se aplica a nuestra propia cuenta, sino que se aplica individualmente a los archivos, por lo que es muy sencillo dar un rodeo, crear una copia y descargar esta copia del archivo como os vamos a explicar a continuación.
Tags:
PC